Down Valencia, Treballant Junts

Es hora del Cambio

 

Muchos han nacido con un cromosoma más, tienen síndrome de Down y esta pequeña diferencia marcará su vida para siempre. Si nos ayudas, podremos cambiar su futuro.

Los niños con Sindrome de Down necesitan apoyo para crecer y desarrollarse, para vivir en igualdad de condiciones con los demás niños, para ser respetados y que se escuche su voz:

  • Necesitan tener un hogar, vivir bajo los cuidados y el amor de una familia (en el caso de que se encuentren en un centro de acogida).
  • Necesitan ser respetados y no ser discriminados por su discapacidad.
  • Necesitan atención y prevención para poder tener una buena salud y para paliar las enfermedades que suelen estar asociadas a su discapacidad (cardiopatías congénitas, leucemia, Alzheimer…)
  • Necesitan apoyo para aprender y poder ir al colegio como el resto de niños.
  • Necesita apoyo para trabajar, para vivir de manera independiente y tener su propio proyecto de vida, sin depender de padres y hermanos.
  • Necesitan que la sociedad conozca las capacidades que tienen.
  • Necesitan que se siga investigando para mejorar su calidad de vida.


Si crees que con nosotros puedes cambiar su vida, hazte socio AHORA!

 

 

Si quieres LLAMARNOS para hacer un donativo

Telefono : 667.220.721

Lunes a viernes de 9:00h a 22:00h · Sábados de 11:00h a 17:00h

Si quieres que te LLAMEMOS para hacer un donativo

Si quieres que te llamemos para hacer un donativo : envíanos tu nombre, tu teléfono y la franja horaria en la que quieres que te llamemos al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quieres hacerte SOCIO COLABORADOR:

Rellena el siguiente formulario y mandalo a la siguiente direccion de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hazte Socio Colaborador

Horario de Atencion

LUNES a VIERNES

09:00 a 13:30 Hrs

Telf: 667.220.721

administracion@downvalencia.es