Down Valencia, Treballant Junts

Es hora del Cambio

Somos transparentes

En cualquier entidad comprometida con la mejora de los Derechos Humanos, y más aún cuando este compromiso se realiza en favor de personas con discapacidad y con necesidad de apoyo, la política de Transparencia y la rendición de cuentas deben ser parte de su razón de ser.

Por este motivo DOWN VALENCIA, TREBALLANT JUNTS hace públicas en su web las cifras, distribución y resultados de su gestión económica y de sus actividades principales, de forma más exigente a lo que está marcado por la actual Ley de Transparencia. De esta forma se consigue un seguimiento fiel y actualizado del uso que la organización hace de las ayudas que recibe, así como de los logros alcanzados por los contribuyentes y beneficiarios.

 

En DOWN ESPAÑA el control y la evaluación de la gestión económica es constante:

• La organización dispone de un manual de procedimientos administrativos para el seguimiento del control de pagos (dos firmas mancomunadas en todas las operaciones de pago)

• Las donaciones recibidas son registradas y comunicadas formalmente a la Hacienda Española (‘formulario 182 Declaración informativa de Donaciones’). 

Los cargos directivos de DOWN ESPAÑA se ejercen gratuita y voluntariamente de forma no remunerada. Las personas que forman parte de la Junta Directiva tan sólo reciben compensación económica por los gastos generados (viajes, manutención y alojamiento) por su participación como representantes de la organización en las actividades de la misma. Estos gastos son convenientemente justificados y supervisados para asegurar su correcto uso.

 

CUENTA_PERDIDAS_Y_GANANCIAS_DVTJ_2016

MEMORIA_GENERAL_DVTJ_2016_

PLAN_DE_ACCION_DVTJ_2017

 

Horario de Atencion

LUNES a VIERNES

09:00 a 13:30 Hrs

Telf: 667.220.721

administracion@downvalencia.es

Empresas Colaboradoras

DOWN ESPAÑA